IMPLANTES DENTALES Y CIRUGÍA ORAL

La Cirugía Oral es la especialidad que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral, mucosas, huesos y encías.
El objetivo de la implantología es reemplazar los dientes perdidos sin tener que intervenir ni utilizar sobre ningún otro diente.

Hace algún tiempo, la pérdida de los dientes obligaba al ser humano a llevar una prótesis dental removible parcial o total que era muy incómoda y problemática.

El implante dental es el mejor y más moderno método para reemplazar los dientes naturales que faltan. Está científicamente demostrado que el 9598% de los implantes dentales tienen excelentes resultados.

El implante dental es una raíz dental artificial, en otras palabras, es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural.

Es importante que el dentista  escoja un implante adecuado ya que no todas las marcas del mercado tienen un adecuado control de calidad y se han llevado a cabo estudios científicos que los avalen, por tanto, no todos los implantes dentales ofrecen los mismos resultados en cuanto al éxito del tratamiento y durabilidad largo plazo.

En nuestra clínica sólo utilizamos los mejores implantes, en línea con nuestro compromiso con la calidad para todas las especialidades.

 La doctora Raquel Pérez, responsable del área de Cirugía Oral en nuestra clínica, es especialista en Cirugía Reconstructiva, que se compone de técnicas avanzadas que permitirán la reposición de piezas en zonas en las que hace unos años era inviable colocar el implante debido a la escasa cantidad de hueso existente. Con esta cirugía repondremos este tejido perdido para posibilitar la implantación de la fijación de titanio.